Personajes





Aquí descrubrireis los divertidos personajes de Alicia, como son y alguna curiosidad sobre ellos:





Alicia: Tiene el pelo rubio y los ojos azules, viste con un vestido azul y blanco y con una felpa negra en el pelo. Es una niña creativa, soñadora, curiosa y algo desobediente. Ella pensaba que el mundo en el que vivía era muy aburrido y decía que su mundo estaría lleno de tonterías. Al principio su único interés era averiguar hacia donde se dirigía el Señor Conejo pero según le iban pasando situaciones cada cual mas disparatada que la anterior, ella se iba confundiendo cada vez más y ya no sabia ni quien era. Se dio cuenta que todo esto le había pasado por no hacer caso a lo que le decían los mayores aprendiendo así la lección



  
Diana: es una gatita y es la mascota de Alicia





La oruga: Le encanta fumar cachimba. Insiste mucho en que Alicia le conteste a la pregunta: ¿quién eres tú? Se sulfuró mucho cuando Alicia se metió con su estatura y del enfado que cogió se convirtió en mariposa.





Sombrerero loco: es uno de los personajes más locos del País de las Maravillas junto con La Liebre de Marzo. Le encanta el té. Y celebra junto con La Liebre de Marzo y el Lirón la fiesta de no cumpleaños. Tiene que cambiar de lugar cuando la taza cuando esta limpia. Le interesa mucho que Alicia le cuente que le preocupa. Es incapaz de hablar de un mismo tema durante más de un minuto. Cree saber arreglar el reloj del Conejo pero lo único que hace es romperlo





Gato risón: Tiene una gran sonrisa y su cuerpo esta cubierto de rayas rosas. Le encanta dar falsas pistas y hablar en código. Disfruta burlándose de Alicia y apareciendo y desapareciendo constantemente. Es muy bromista y travieso






 Liebre de marzo: Es uno de los personajes más locos del País de las Maravillas. Le encanta tomar té y celebrar la fiesta de no cumpleaños. Tiene que cambiar de lugar cuando la taza cuando esta limpia. Cambia de tema continuamente.










Reina de corazonesEs muy presumida y maleducada. Viste muy elegante con una corona y una vara con un corazón de oro. Ella gobierna con mano firme el País de las Maravillas desde su castillo. Aquel que ose desobedecer sus órdenes será decapitado automáticamente por su ejército de Naipes cuando ella grita la orden:"¡Que le corten la cabeza!". Entre sus hobbies esta el jugar croquet, pero como toda buena villana, solo con trampas logra ganar.




Tweedledee/ tweedledum: Son dos hombrecitos totalmente iguales. Son muy pesados e insistentes ya que hacen todo lo posible para que Alicia se quede un rato con ellos. Estos le cuentan la historia de las ostras curiosas”.






La morsa/ el carpintero: Son los personajes de “la historia de las ostras curiosas”. A La Morsa no le gusta nada trabajar ella prefiere descansar por eso se aprovecha del Carpintero que a diferencia de ella si que es muy trabajador. La Morsa tiene mucha labia y se aprovecha de eso para convencer a los demás para que hagan lo que ella quiere, además de que solo mira para sí. A diferencia del Carpintero que es muy inocente y obediente.




Conejo blanco: Es un conejo con gafas, chaleco y reloj. Su gran obsesión es el tiempo ya que no deja de repetir que llega tarde y por eso va siempre con prisa. Es el “desencadenante” de que Alicia caiga por el agujero que conduce al país de las Maravillas porque cuando lo ve por primera vez le entra mucha curiosidad por saber hacia donde se dirige con tanta prisa y lo sigue por todo el país de las Maravillas hasta averiguar a donde iba.





El Dodo: Es un pájaro, con chaleco y sombrero de capitán. Nunca pierde la calma y cree tener la solución para todo. Tiene mucho poder de convicción.


Hermana de Alicia: Es mayor que Alicia y es una chica responsable, educada y racional, todo lo contrario a Alicia.
 



Picaporte: Es el que permite la entrada al País de las Maravillas. Al ser muy pequeña la puerta por donde tiene que pasar Alicia, el Picaporte le da una bebida y unas pastas para que ella las tome y así consiga pasar





Rey de corazones: El Rey de Corazones es bajito y algo bobalicón. Es el marido de la Reina de Corazones, y está a su entera disposición. A veces, él le aconseja a su Reina. Al parecer a él no le gusta que su mujer siempre mande cortarle la cabeza a la gente, pues le gustaría celebrar más juicios.



Bill: Es un “lagartijo” que limpia chimeneas. Haría cualquier cosa por ser reconocido como un héroe.




Otros Personajes Secundarios


Lirón: Está con El Sombrerero Loco y La Liebre de Marzo celebrando la fiesta del no cumpleaños. El lirón es muy tranquilo y dormilón solo se altera cuando oye la palabra gato, que para tranquilizarlo tienen que darle jalea.

La RosaEs la flor más respetada entre las flores del jardín

Las ostras: Movidas por la curiosidad que les despertó La Morsa, desobedecieron a su madre y se fueron a pasear con esta teniendo un trágico final ya que La Morsa les había mentido para poder comérselas.

La margarita /El lirio/Los tulipanes /Las violetas/Los pensamientos: Son flores del jardín. Todas quieren ser protagonistas y se creen superiores. Además son muy criticonas y maleducadas con los que son diferentes de ellas

La Sra. Pájaro: Viste con sombrerito rosa y con gafas. Es muy nerviosa y habla muy deprisa. Tiene pánico a las serpientes porque estas se comen los huevos.

Los Naipes: Son la guardia real de la Reina, sacrifican a alguien cuando la Reina les da la orden: "¡Que le corten la cabeza!". También la ayudan a ganar en sus partidas de croquet haciendo trampas y cumplen todas sus órdenes, de esta manera no son ejecutados. Están muy pendientes de la Reina de Corazones para que no se ponga furiosa







26 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. esto es mera caca no sirve ni pa hacer caca es mero popo

    ResponderEliminar
  3. ami me ayudo muchisimo en una tarea super larga gracias

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias tenia que hacer una descripción de varios personajes de alicia en el pais de las maravillas :)

    ResponderEliminar
  5. me ha servido de mucho.
    gracias por la información.

    ResponderEliminar
  6. me ayudo muchisimo gracias . Si quereis parasaros por nuestro blog llamado nuestro entorno

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha ido genial en una tarea de la escuela

    ResponderEliminar
  8. me ayudo mucho.. pero debererían especificar mas cuales son principales y cuales secundarios

    ResponderEliminar
  9. me ayudo mucho.. pero debererían especificar mas cuales son principales y cuales secundarios

    ResponderEliminar
  10. eston es completamente anallllllllllll una dora para todos para todos me me memito me me meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno, gracias me ayudo bastante :)

    ResponderEliminar
  12. muy bueno me sirvio muchisimo en un guion gracias

    ResponderEliminar
  13. gracias me sirvio de muchisimo gracias

    ResponderEliminar
  14. ESTA BUENO PERO LO UNICO QUE LE FALTO FUE PONER CUALES ERAN LOS PRINCIPALES SEGUNDARIOS Y INCEDENTALES

    ResponderEliminar
  15. ESTA BUENO PERO LO UNICO QUE LE FALTO FUE PONER CUALES ERAN LOS PRINCIPALES SEGUNDARIOS Y INCEDENTALES

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar