viernes, 11 de enero de 2013



¡Bienvenidos al País de las Maravillas!






Hola a todos y a todas. Somos Ana Mª Gómez Berni, Mª del Valle Reyes Martínez, Alberto Rodríguez Campos e Isabel Sánchez Gómez, un grupo de la Facultad de Ciencias de la Educación cursando el segundo año de Educación Infantil. La realización de este blog ha sido posible debido a los conocimientos adquiridos en la asignatura de Educación Mediática y Dimensión Educativa de las TIC´s, conducida por Blas Segovia.

Hemos elegido Alicia en el país de las maravillas como tema de este blog porque quizás no todos seamos Alicia, pero sin lugar a dudas, todos tenemos algo de ésta. Ese eterno sueño de escapar del lado de la hermana y sumergirnos por la madriguera del conejo, tirarnos a la piscina y convivir con seres de todos los tipos. Creo que todos hemos tenido alguna vez el deseo palpable de volar, de ser otros, de traspasar los muros o detener el tiempo. Alicia los toma todos y nos regala ésta, su aventura.
No la encierren en la casa del conejo ni pretendan que ella se instale todas las tardes a tomar el té. Tampoco le pidan que nos de una definición muy exhaustiva sobre su persona, lo cual ni ella tiene claro. No es como nosotros, que creemos tener plena certeza de nuestras personas, siendo que somos lo que los demás quieren que seamos. Ella no se engaña y dice simplemente que no lo sabe. ¿Alguien lo sabe? No, no. Ella solo quiere correr al bosque y sentirse segura.

¡Esperamos que os guste! 




1 comentario:

  1. Que chula se ha quedado!! Ya sé de donde cogeré ideas este verano si vuelven a llamarme para la escuela!!

    ResponderEliminar